Comparta éste artículo
JOSÉ DE JESÚS CORONA

Jesús Corona es asaltado a escasos metros de La Noria ¿Cómo ocurrió?

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue víctima de la delincuencia luego de ser asaltado a unos cuantos metro de las instalaciones de La Noria.

FUTBOL MX

·
José de Jesús Corona sufrió un asalto a mano armada cerca de La Noria.Créditos: Instagram - Jesús Corona

José de Jesús Corona , portero de  Azul, fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México luego de ser asaltado a unos cuantos metros de La Noria el pasado jueves 5 de enero. Los hechos ocurrieron luego de acabado uno de los entrenamientos del primer equipo dentro de las instalaciones del club.

La información fue revelada por ESPN este viernes 6 de enero, luego de que se recabarán detalles a profundidad sobre el incidente. El guardameta 'cementero' solamente se quedó con el susto ya que no sufrió daño físico alguno, pero si tuvo pérdidas materiales y económicas.

'Chuy' fue asaltado tras un entrenamiento de Cruz Azul - @jjesuscorona01

De acuerdo con la información proporcionada por el medio de comunicación, José de Jesús Corona perdió una cantidad que asciende a los 12 mil pesos mexicanos. Fuentes cercanas a ESPN informaron que el asalto al portero fue a mano armado y específicamente en el semáforo de las vías del tren ligero, mismo que abre paso a las instalaciones de entrenamiento de Cruz Azul.

Los informes detallan que hasta la fecha se desconoce sí 'Chuy' Corona presentará o presentó alguna demanda formal para lo sucedido. A raíz de esto, la directiva 'celeste' ha ordenado a sus futbolistas no detenerse en la entrada principal de La Noria al momento de finalizar los entrenamientos, situación que se ha convertido en una tradición para los aficionados.

La orden de la directiva 'cementera' surge a partir de la forma en la que se dieron los hechos contra José de Jesús Corona. Todo indica que un presunto aficionado de Cruz Azul, el cual esperaba a las afueras del club, fue el que abrió paso al asalto contra el experimentado portero de 41 años. Las cámaras de seguridad del recinto indican que este sujeto pidió un autógrafo a Corona y una vez que se marchó, dio una orden para que sus cómplices actuaran.

El portero mexicano fue abordado cerca del club - @jjesuscorona01

El lugar donde 'Yisus' fue asaltado a mano armada cuenta con un historial negativo para la gente de Cruz Azul. Metros más adelante de dicho cruce, Rubén Omar Romano, extécnico de la 'Máquina Cementera', fue secuestrado por una banda delictiva en el año 2005. Dicha situación se convirtió en uno de los capítulos más negativos del futbol mexicano, a pesar de que el entonces entrenador fue liberado días después.

'Chuy' Corona no ha sido el único futbolista en ser asaltado en los alrededores de La Noria; uno de los antecedentes más recientes se remonta 2018 con Iván Marcone como protagonista. Al momento de revelar su adiós del equipo, el mediocampista argentino reconoció que fue asaltado a las afueras del club, convirtiéndose en uno de los motivos de su prematura salida.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News