- 02 de octubre de 2024
La inactividad de Sebastián Córdova en el 2023 le traería un problema a Tigres después de que captaran en una larga conversación a el jugador y Diego Cocca.
Los Tigres tuvieron un buen inicio de Clausura 2023 después de que marchan invictos, sin embargo, no todo serían noticias positivas, ya que se captó una conversación entre Sebastián Córdova y Diego Cocca durante el entrenamiento que podría ser sobre la inactividad del jugador.
Los de la Sultana del Norte se convirtieron en uno de los equipos más mediáticos de la Liga MX gracias a l poderío de su plantel, ya que titulares y suplentes tienen calidad probada, por lo que el canterano del América habría mostrado su molestia por la falta de minutos en el campo.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres: Futbolistas que dejaron Europa para jugar con los 'Felinos'
Fue la cuenta de Twitter de San Cadilla El Norte, que se encarga de cubrir a los equipos regiomontanos, quienes tomaron la fotografía del mediocampista mexicano solo con el estratega argentino, mientras el resto de sus compañeros continuaron con los ejercicios.
A pesar de que no se dio a conocer lo que se dijeron, se especula que fue por el prolongado tiempo que pasa en la banca, pues no sería la primera vez que se habla en el plantel, ya que después del empate ante Tijuana, el nuevo entrenador tuvo la misma conversación con Diego Reyes.
Sebastián Córdova llegó a Tigres con la etiqueta de promesa mexicana que iban a potencializar tras no poderlo hacer con las ´Águilas´, sin embargo, en el inicio del 2023 ha quedado a deber, pues solo sumas tres minutos de los 360 posibles, lo que habría provocado su desacuerdo.
El mediocampista de 25 años de edad no tuvo minutos ante San Luis a pesar de que Diego Cocca solo hizo dos de cinco cambios posibles, además de que con la llegada de Diego Lainez sus opciones de estar en la cancha parecen disminuir, lo que se descubrirá en el futuro.
TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández queda impactado con el sueldo de Lainez: "Nadie en ESPN gana eso"
Cabe resaltar que los felinos tienen a una de las mejores plantillas del futbol mexicano, pues según Transfermarkt, son la segunda más cara solo por detrás del América, además de que necesitará a todos los futbolistas disponibles para encarar el torneo local y la Concachampions.
El próximo compromiso de Tigres en la Liga MX será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde será otra oportunidad para Sebastián Córdova de demostrar su talento en el campo, siempre y cuando Diego Cocca le dé minutos después de su conversación. Para más notas síguenos en Google News.