Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

VIDEO: Acevedo se luce con doble atajada contra Mazatlán; Campos lo llama "fenómeno"

Santos Laguna va arriba en el marcador ante Mazatlán luego de que al inicio del encuentro Carlos Acevedo se luciera con una doble atajada.

FUTBOL MX

·
Acevedo se lució en el partido entre Santos y Mazatlán.Créditos: @ClubSantos

Mazatlán F.C y Santos Laguna fueron los encargados de inaugurar la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2023. Ambos equipos se ven las caras en el Estadio Kraken, mismo en donde Carlos Acevedo ya comenzó a ser factor favorable para su equipo al responder con una doble atajada.

El portero de los 'Laguneros' dio de qué hablar con tan solo ocho minutos de tiempo corrido en el cronómetro, esto tras aguantar los constantes ataques del equipo sinaloense y respondiendo de la manera en la que se le caracteriza. Sus reflejos nuevamente fueron puestos a prueba y respondió de la manera adecuada.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Jorge Campos imita a Raúl Orvañanos en la goleada de Santos a Pumas

Acevedo tapó de gran manera un remate de Ariel Nahuelpán en el área chica, esto tras tratarse de un remate pegado a su poste. Luego de que los rebotes se hicieran presentes, el portero de Santos reaccionó para alcanzar a sacar un balón que ya se celebraba como gol.

Acevedo fue elogiado de manera inmediata por Jorge Campos, quien aplaudió lo hecho por el joven y destacó que se trata del próximo portero de la Selección Mexicana ya que arrastra un gran nivel desde la temporada pasada y actualmente ha reafirmado dicho ritmo siendo un fenómeno.

Santos vence a Mazatlán al medio tiempo en el Kraken

Los 'Guerreros' han hecho valer la doble atajada de su portero, Carlos Acevedo, al tomar ventaja en el marcador ante el Mazatlán FC. Juan Brunetta se encargó de abrir los cartones y seguir sorprendiendo a propios y extraños con el nivel que ha demostrado en el inicio de torneo.

El tanto de Santos Laguna no solo le da la ventaja parcial al equipo en su visita a los 'Arrebatados', sino que también representa su primer gol en la historia dentro del Estadio Kraken. El futbolista argentino hizo historia con los suyos al ser el autor de la primera anotación en dicha cancha.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News