Comparta éste artículo
AMÉRICA

VIDEO: El golazo de las leyendas del América ante leyendas de Chivas que se hizo viral

En un torneo amistoso, las leyendas del América hicieron un auténtico golazo a su similar de Chivas que se hizo viral.

FUTBOL MX

·
El equipo de las leyendas del América armó un increíble golazo ante Chivas.Créditos: Screenshot

Los amistosos entre las leyendas del América y las leyendas de Chivas suelen dejar grandes postales y el más reciente no fue la excepción, pues las Águilas hicieron un golazo para abrir el marcador.

La actividad se dio en el mini torneo llamado "cuadrangular por la paz" y si bien no tuvo grandes emociones a lo largo de los 90 minutos, hubo un par de acciones que llamaron mucho la atención.

PODRÍA INTERESARTE: Esto es lo que cobran las leyendas del América por jugar un amistoso

El equipo que tenía a muchos exazulcremas en la alineación se lució con la forma en la que abrió el marcador ya en el minuto 53 del partido, pues manejaron el balón de una increíble manera.

Dicha jugada se convirtió en un auténtico golazo de las leyendas del América y contó con una gran pantalla de Matías Vuoso para terminar con una buena definición del 'Jagger' Martínez tras una gran finta.

Pese a que no muchos aficionados de ambos equipos supieron del juego de leyendas, la anotación de las Águilas no tardó en hacerse viral, pues fue compartido por redes sociales por los aficionados del conjunto capitalino.

El equipo águila festejó con euforia el gol. Screenshot

Desafortunadamente no todo fue fiesta para el club coapense, pues las leyendas de Chivas lograron empatar el marcador antes del silbatazo final y el encuentro se definió por la vía de los penales.

PODRÍA INTERESARTE: 'Negro' Medina explota vs Ormeño por cantar himno de Perú y 'lanza' dardo a Chivas

Ahí, el Rebaño Sagrado fue más certero y terminó por anotar todos sus cobros mientras que sus rivales sí fallaron al final de la ronda y se fueron eliminados del 'cuadrangular por la paz'.

Pese al golazo que marcaron, las leyendas del América fueron eliminadas del torneo amistoso, sin embargo dejaron una gran postal para la afición que se dio cita para verlos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News