Comparta éste artículo
EMILIO LARA

La reacción de Emilio Lara al saber que jugará roba reflectores en caída del América vs Nashville

América no pudo contra el Nashville de la MLS en un partido más de la Leagues Cup Showcase, mismo en donde Emilio Lara acaparó reflectores.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara cautivó a los aficionados del América con su reacción.Créditos: @cl_emilio_

América no pudo extender su buena racha hasta los partidos amistosos, esto debido a que cayó ante el Nashville en un partido más de la Leagues Cup Showcase. A pesar del marcador empatado a tres goles y la posterior caída en penales, fue Emilio Lara el que se llevó los reflectores del americanismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Raúl Jiménez deja Europa? Confirma su deseo por regresar al América

El canterano de las 'Águilas' del América no fue titular en el partido ante el equipo de la Major League Soccer, aunque sí fue tomado en cuenta por Fernando Ortiz para la parte complementaria, justo donde se daría la reacción que conmovería a los 'azulcremas'.

Fue a la media hora de juego cuando el 'Tano' Ortiz se acercó a la zona de calentamiento para realizar sus modificaciones, ahí mismo se acercó a Lara para charlar con él e informarle que entraría a jugar, algo que lo llenó de alegría y que le fue imposible ocultar.

Emilio Lara celebra un triunfo del América - @cl_emilio_

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Emilio Lara estalla de emoción al enterarse que tendría minutos contra el Nashville de la Major League Soccer. Dio el brinco y soltó una sonrisa de lado a lado, que incluso lo llevó a ser calmado por Fernando Ortiz.

Varios aficionados quedaron cautivados con la reacción de Emilio Lara, ya que consideran es la máxima representación del americanismo hoy en día, esto por ser joven y manifestar sus emociones por jugar en el equipo de sus amores.

A final de cuentas, América terminó cayendo en tanda de penales ante el equipo estadounidense. Las 'Águilas' fueron derrotadas 5-2 desde los once pasos, debido a los errores de Álvaro Fidalgo y Román Martínez. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

 

 

Google News