Comparta éste artículo
PUMAS

“Viva México cab…”, dice Dani Alves al cantar con el mariachi

El jugador brasileño, Dani Alves, se emocionó al ver a los mariachis llegar al entrenamiento de Pumas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves vivió sus primeros festejos de la Independencia de México en el país. Créditos: @pumasmx

Si existe un jugador extranjero que ha mostrado un respeto por México y sus tradiciones es el brasileño, Dani Alves, quien en muchas ocasiones ha dado grandes guiños a nuestro país y más ahora que juega en él.

El defensa de Pumas vivió su primer 15 de septiembre en tierras mexicanas y fue sorprendido por el mariachi que llegó hasta las instalaciones del equipo felino para festejar el Día de la Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Las muestras de cariño de Dani Alves hacia México

Los jugadores de Pumas cantaron a todo pulmón con el mariachi. (@pumasmx)

Sin más, el brasileño se unió con la alegría que lo caracteriza y se puso a cantar con el mariachi que tocaba el tradicional “Cielito Lindo”, además de que todos los jugadores de Pumas se unieron al festejo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan los tacos donde Meritao llevó a comer a Dani Alves?

También se le vio a jugadores como el defensa, Efraín Velarde, entonar muy feliz la canción que es emblemática del futbol mexicano sobre todo cuando juega la Selección Mexicana.

Efraín Velarde también cantó el "Cielito Lindo". (@pumasmx)

Pumas se relaja previo al duelo contra Cruz Azul

Pumas y Cruz Azul se enfrentan este domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas en Ciudad Universitaria, donde ambos buscan sumar puntos.

Cruz Azul con sus últimos resultados está en zona de repechaje, pero tiene que seguir sumando para no despegarse, ya que esos boletos están muy disputados, mientras que Pumas necesita los tres puntos para colarse en es grupo, aunque también depende de otros marcadores.

Por lo pronto, Dani Alves y compañía festejaron el Día de la Independencia de México, pero también tiene la encomienda de buscar el triunfo que los saque de los últimos lugares de la tabla general.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News