Comparta éste artículo
QATAR 2022

Tour de la Copa del Mundo 2022: Revelan detalles de lo que se vivirá en el evento

El Tour de la Copa del Mundo 2022 está muy cerca y revelaron importantes detalles sobre lo que se podrá hacer en el evento.

FUTBOL MX

·
Así fue presentado el proyecto de Coca-Cola con el Mundial de 2022.Créditos: SoyReferee

Muchos lo esperan y ahora está muy cerca de llegar a México, el Tour de la Copa del Mundo 2022 promete muchas experiencias para los asistentes al evento.

Fue mediante un anuncio desde las instalaciones del estadio Azteca que se brindaron más detalles del esperado tour que acerca a los más fervientes aficionados del futbol al preciado trofeo.

PODRÍA INTERESARTE: Trofeo de la Copa del Mundo estará en la Ciudad de México previo a Qatar 2022

Afortunadamente para los seguidores del país, México será el país que más tiempo tenga el trofeo en su territorio, además de también ser el primer país latinoamericano en recibirlo.

México recibirá el trofeo del Mundial - Foto: SoyReferee

El Tour de la Copa del Mundo 2022 estará siete días en la República Mexicana y en el evento mencionado dieron detalles de lo que ofrecerán como experiencias para los aficionados.

Como fanáticos del futbol, la verdadera magia está en la creencia de que nuestro país pueda ganar (...) Queremos generar una conexión con los seguidores y será a través de contenido audiovisual, dinámicas con influencers, queremos ofrecer grandes experiencias", comentaron en conferencia de prensa.

Entre los pocos detalles que revelaron destaca lo que llamaron como 'Fan Fest', que es un concepto ya antes visto, además de tener un hub virtual en el que la interacción podría ser distinta a la del mundo real.

Por si esto fuera poco, Coca-Cola reforzará su campaña con la ya ubicada alianza con Panini y el álbum de Qatar 2022, también tendrán una dinámica de promesas en sus productos más reconocidos y, por último, regresan las figuras conocidas como 'cabezones', los cuáles representan a 11 seleccionados mexicanos.

El Tour promete una gran experiencia. Foto: SoyReferee

¿Cuándo y dónde asistir al Tour de la Copa del Mundo 2022 en México?

Las fechas confirmadas por la misma compañía señalan que el prestigioso trofeo llegará a Ciudad de México tras abandonar Cardiff y estará del 15 al 18 de octubre en la capital, posteriormente estará en Monterrey el 19 de octubre y cerrará al siguiente día en Guadalajara.

Pese a que las ciudades ya están confirmadas, no es así con las sedes, mismas que, aseguraron, serán confirmadas en los próximos días mediante los canales oficiales de la compañía. Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Los detalles se anunciaron en el estadio Azteca. Foto: SoyReferee

 

Google News