Comparta éste artículo
JOAO MALECK

Joao Maleck se luce con HAT-TRICK en victoria del Tepatitlán | VIDEOS

Joao Maleck tuvo un partido perfecto con el Tepatitlán en la Liga de Expansión MX luego de marcar un hat-trick ante Pumas Tabasco.

FUTBOL MX

·
Joao Maleck se destapó con hat-trick en triunfo del Tepatitlán FC.Créditos: @TepatitlanFC

Joao Maleck sigue con el objetivo de reivindicarse dentro del futbol mexicano y es el Tepatitlán FC el club que le brindó la oportunidad para hacerlo. Recientemente ha respondido a la confianza al marca hat-trick contra Pumas Tabasco.

PODRÍA INTERESARTE: 'CHUCHO' BENÍTEZ: EL ÚLTIMO GOLEADOR DEL AMÉRICA QUE MURIÓ EN QATAR HACE 9 AÑOS

El joven futbolista mexicano tuvo una actuación destacada al convertir tres veces en la victoria de su equipo con marcador de 4-3, encargándose de mandar a las redes el tanto decisivo del encuentro.

Para llevar a cabo su hat-trick, Joao Maleck se encargó de abrir el marcador a los 6 minutos de partido. El mexicano se quitó la marca de un rival, se perfiló de larga distancia y soltó un zurdazo imposible para el portero contrario.

Pasaron 10 minutos para que Joao Maleck consiguiera un doblete en el encuentro. Con 16 minutos en el cronómetro, Juan Angulo sirvió para su compañero, el cual al controlar "rompió" la cadera a un rival y nuevamente definió cruzado con la pierna izquierda.

El triplete llegó a los pocos segundos de iniciada la parte complementaria; Maleck mandó al fondo una pelota que fue "construida" en una pared, su definición ahora fue con la pierna derecha, aunque con la diferencia de que la pegó en el poste.

PODRÍA INTERESARTE: JOAO MALECK DEBUTA CON GOL EN VICTORIA DEL TEPATITLÁN | VIDEO

Joao Maleck llegó a cuatro goles dentro del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, colocándose así en la cima de la tabla de goleo, puesto que comparte con Pérez Bouquet del Tapatío y Japheth Jiménez de los Alacranes de Durango.

Por si fuera poco, Junior Joao Maleck Robles consiguió anotar el segundo hat-trick en la historia del Tepatitlán FC, esto luego de lo hecho por Juan David Angulo en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 ante Leones Negros.

Google News