Comparta éste artículo
GIOVANI DOS SANTOS

Giovani dos Santos ignoró la oferta de Mazatlán, asegura Caballero

Gabriel Caballero confirmó que Mazatlán contactó a Giovani dos Santos, pero que el jugador no les hizo caso.

FUTBOL MX

·
Giovani dos Santos no quiso jugar con Mazatlán, aseguró Gabriel CaballeroCréditos: Twitter @ClubAmerica

Giovani dos Santos fue buscado por el Mazatlán para que fuera uno de sus refuerzos para el Apertura 2022, pero después de varios meses, el equipo le cerró la puerta luego que no respondió a la oferta que le hicieron, así lo confirmó el director técnico del club, Gabriel Caballero

El mediocampista mexicano lleva más de un año sin equipo después que su contrato con el América no fue renovado al término del torneo Guard1anes 2021 y no se ha sabido si está interesado en continuar con su carrera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde están los jugadores mexicanos más reconocidos que ganaron el oro en Londres 2012?

En entrevista con el sitio En Cancha MX, Gabriel Caballero, técnico del Mazatlán, confirmó que la directiva de los ‘Cañoneros’ fue la que contactó a Dos Santos para que fuera uno de sus fichajes rumbo al torneo

Giovani dos Santos fue buscado por el Mazatlán - Archivo Referee

El entrenador argentino naturalizado mexicano señaló que, al parecer, el futbolista recibió la oferta de Mazatlán, pero que no les dio una respuesta y después de esperarlo, decidieron cerrar la puerta a la posibilidad para que se incorpore. 

“Eso surgió de una posibilidad que hubo, donde la directiva me planteó la opción (de la llegada de Giovani). Se le hizo una propuesta, pero después no pasó nada. No hable con él, no alcance a hablar, ya que no hubo una intención de venir. La directiva hizo una propuesta y a lo mejor no fue la que le interesó, entonces no pasó nada y no se ha vuelto a hablar de ese tema”, dijo Caballero en la entrevista con En Cancha MX. 

Giovani dos Santos no respondió a la oferta de Mazatlán - Archivo Referee

Con la negativa del mediocampista mexicano, el técnico dio por cerrado el plantel del equipo para lo que resta del torneo, donde sus fichajes más llamativos fueron el español Jorge Meré, proveniente del América, y el venezolano Eduard Bello

Los ‘Cañoneros’ están de nueva cuenta en la pelea por un puesto de repechaje en el torneo actual, ya que se ubican en la posición 13 con 11 puntos en 10 partidos y tienen dos triunfos en los duelos que han disputado. 

Gabriel Caballero es técnico del Mazatlán - Twitter @MazatlanFC

Gabriel Caballero y Mazatlán recibirán al exequipo de Giovani dos Santos, el América, el próximo viernes 26 de agosto del 2022 por la jornada 11 del Apertura 2022; previo al partido, el dueño del club, Ricardo Salinas, le mandó un mensaje a las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas se “burla” del América y les deja un mensajito

Google News