Comparta éste artículo
CLÁSICO REGIO

Clásico Regio: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO Monterrey vs Tigres?

Los equipos regios se enfrentarán en un nuevo derbi donde disputarán el orgullo y los primeros puestos de la tabla de posiciones.

FUTBOL MX

·
Monterrey y Tigres se enfrentarán en la edición 128 del Clásico Regio en la Jornada 10 de la Liga MX Créditos: @Rayados y @TigresOficial

Monterrey y Tigres se enfrentarán en la edición 128 del Clásico Regio en un encuentro que promete ser atractivo por la calidad de los planteles, entrenadores y porque ambos se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que promete ser el mejor juego de la jornada 10 de la Liga MX.

Los ‘Rayados’ han tenido una temporada Apertura 2022 difícil en el tema de las lesiones, ya que no han podido tener plantel completo en las nueve jornadas pasadas, esto después de que el arquero, Esteban Andrada, hiciera su debut en el encuentro ante Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos vale ma.…”, dice Gignac sobre supuesta rivalidad entre Tigres y América

Por si fuera poco, en su último compromiso en el Estadio Nemesio Diez, su delantero estrella, Rogelio Funes Mori, encendió las alarmas del cuerpo técnico y seguidores al salir lesionado, por lo que sigue en duda su participación para el importante encuentro ante los vecinos.

Imágenes dle Toluca vs Monterrey. @Edson_Gtz6

 

Monterrey llega a este encuentro como el segundo mejor conjunto de la Liga MX con 20 puntos, uno menos que los ‘Diablos Rojos’ que son los líderes, además, descansaron a sus mejores elementos para llegar de la mejor forma para el Clásico Regio en su visita al 'Infierno'.

Por su parte, los Tigres, llegarán totalmente frescos para el derbi, ya que para la Jornada 9 no tuvieron acción debido a que hubo un error en la calendarización de su duelo ante Chivas que cambió de fecha para el mes de septiembre, por lo que tendrán piernas frescas.

Los dirigidos por Miguel Herrera ya podrán contar con su nuevo refuerzo, Samir, que llegó desde Europa para fortalecer la zona defensiva, y estará disponible para estar en el banco de suplentes, a diferencia de Rafael Carioca, que fue expulsado en su último duelo ante Santos.

Gignac y Córdova celebrando un gol de Tigres. @TigresOficial

Los felinos llegan a este encuentro como los terceros mejor clasificados con 18 unidades, sin embargo, tienen el encuentro pendiente, por lo que una victoria en condición de visitante los dejaría bien posicionados en la búsqueda del superliderato de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRA VEZ! Fox Sports ‘bloquearía’ transmisión en TV del Clásico Regio

¿Cuándo y donde ver en vivo el Clásico Regio?

Fecha: sábado 20 de agosto

Horario: 19:05 hora de la Ciudad de México

Sede: Estadio BBVA

Transmisión: Fox Sports Premium

Google News