Comparta éste artículo
MARCA CLARO

La respuesta de Fox Sports a las posibles consecuencias legales ante Marca Claro

Fox Sports ya mandó un comunicado como respuesta ante el primero que emitió Marca Claro donde aseguró que analizaría tomar acciones legales por los problemas con el partido León vs América.

FUTBOL MX

·
Fox Sports ya emitió una respuesta a Marca Claro por lo ocurrido en el León vs América.Créditos: Instagram - @clubamerica / Screenshot

Fox Sports no tardó en responder a Marca Claro luego de que emitiera un comunicado en el que aseguran que analizarían el tomar acciones legales luego de que les bajaran la señal del León vs América.

La cadena televisiva fue protagonista en el juego mencionado, pues lo mandó a su servicio de paga premium y posteriormente bloqueó la señal gratuita en el canal de Youtube de Claro Sports.

Este fue el mensaje de Fox Sports que apareció en la transmisión de Marca Claro en Youtube. Screenshot

No se hicieron esperar las reacciones y hasta en la propia transmisión de Youtube mandaron un mensaje a lo que estaba pasando, sin embargo el tema escaló mucho más.

Con la situación 'fresca', Marca Claro emitió un comunicado en el que aseguró que podría tomar acciones legales contra Fox Sports, no obstante ya recibió una respuesta.

El encuentro fue emocionante pero lo opacó la problemática de Fox Sports. Instagram - Club América

Mediante otro escrito, desde la cadena destacaron los esfuerzos de erradicar las transmisiones ilegales de sus contenidos premium, entre los que estaba el León vs América.

Detallan los términos en los que firmó los derechos de transmisión con Grupo Pachuca y concluyeron con que sólo bloquearon la señal de Youtube, ninguna otra.

Adquirimos estos derechos de León y Pachuca y los ofrecemos a nuestros suscriptores a través de las diferentes plataformas donde nos distribuimos, incluyendo los sistemas de paga y de streaming (como ClaroVideo), por lo que no podemos permitir que se transmitan sin costo a través de Youtube o cualquier otra plataforma gratuita, cuando hay suscriptores que pagan por este contenido", se lee en el comunicado.

Tras la respuesta hacia Marca ClaroFox Sports se disculpó por la situación y aseguró que están abiertos a dialogar los términos del contrato que tienen con Grupo Pachuca.

 

Google News