Comparta éste artículo
ÁLVARO FIDALGO

Afición del América "estalla" por el GOLAZO anulado a Álvaro Fidalgo

La recta final de la primera parte entre América y Toluca generó bastante polémica debido al GOLAZO anulado a Álvaro Fidalgo.

FUTBOL MX

·
El GOLAZO anulado a Álvaro Fidalgo.Créditos: Captura de pantalla

El primer tiempo del partido entre América y Toluca terminó bastante calientito luego de que el VAR y el central del partido anularan un auténtico GOLAZO de Álvaro Fidalgo.

Durante el tiempo cumplido y con el agregado por delante, Jonathan Rodríguez se encontró la pelota en el área, retrasó para su compañero español el cual disparó de primera intención con todo el empeine y así mandar a guardar la pelota.

PODRÍA INTERESARTE: 'TOTO' SALVIO CAUTIVA A AFICIÓN DE PUMAS Y LA LIGA MX EN PARTIDO ANTE CELTA

Posterior a los festejos americanistas, el árbitro detuvo la reanudación del partido debido a que recibió un llamado de la cabina de videoarbitraje. Pidió calma y de manera inmediata se dirigió a las pantallas del Azteca.

Luego de un par de minutos en la revisión del VAR, el central del partido regresó a la cancha para dictaminar la anulación del GOLAZO de Álvaro Fidalgo, situación que desató la polémica.

El tanto de Fidalgo fue anulado debido a que en la jugada se detectó una obstrucción por parte de Henry Martín, el cual se consideró tapó la visibilidad de Tiago Volpi momentos antes del disparo.

Los comentarios se dispararon a raíz de la decisión arbitral y desde luego que se dividieron opiniones por la decisión tomada, considerando que se exagera al momento de anular la anotación.

 

 

 

 

 

Google News