Comparta éste artículo
TIGRES

Lo que se sabe del posible fichaje de Dimitri Payet a Tigres

Dimitri Payet actualmente juega en el Olympique de Marsella y sería seguido muy de cerca por Tigres, que buscaría traerlo como su fichaje estrella para el Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Dimitri Payet estaría en el radar de TigresCréditos: Twitter @OM_Espanol

Tigres se ha caracterizado en los últimos años por causar mucha conmoción en el mercado de fichajes mexicano con un traspaso muy llamativo que sólo pocos equipos de la Liga MX pueden conseguir. 

En el Grita México A21 fue la contratación de Florian Thauvin, mediocampista francés que fue campeón del mundo en Rusia 2018 y que venía procedente del Olympique de Marsella

Pero Thauvin tuvo complicaciones para adaptarse al futbol mexicano, además que batalló con lesiones, y el conjunto ‘universitario’ prepararía otro bombazo en el mercado de fichajes para reemplazarlo. 

Acorde a un reporte de Santiago Fourcade, Tigres lanzaría una oferta al Olympique de Marsella para contratar a Dimitri Payet, futbolista francés de 35 años. 

El reporte del periodista mexicano ya llegó hasta Francia porque uno de los medios deportivos más importantes del país, RMC Sport, hizo nota con sobre el interés de Tigres por el mediocampista. 

Payet es uno de los hombres de confianza de Jorge Sampaoli en el equipo francés ya que jugó 46 partidos y anotó 16 goles en la temporada 2021-22; además, una de sus anotaciones en la UEFA Europa Conference League causó que el mismo Marsella hiciera ‘mención’ de Tigres

Thauvin saldría para poder ficharlo 

Debido a que Payet podría comandar un salario importante, la directiva de Tigres buscaría vender a Thauvin para poder abrir el espacio en su masa salarial para ficharlo. 

Dimitri Payet sería uno de los jugadores mejor pagados de Tigres - Twitter @OM_Espanol

Además, reportes en Francia señalaron que ambos jugadores tuvieron una relación muy problemática cuando eran compañeros en el Olympique de Marsella y esto habría sido una de las razones por la que Florian Thauvin decidió salir del equipo en el verano del 2021. 

Dimitri Payet habría tenido problemas con Florian Thauvin - Twitter @OM_Espanol

Dimitri Payet le queda un año de contrato con el Olympique de Marsella y acorde al sitio especializado Transfermarkt, tendría un valor de cinco millones 348 mil dólares (cinco millones de euros y alrededor de 104 millones 824 mil pesos). 

Google News