- 02 de octubre de 2024
Chivas y Atlas disputaron un partido amistoso en Estados Unidos, pero el resultado en el campo pasó a segundo plano después que aficionados de ambos equipos invadieron la cancha.

Chivas y el actual bicampeón de la Liga MX, Atlas, jugaron un partido amistoso en Estados Unidos como parte de la pretemporada de los dos rumbo al inicio del Apertura 2022, pero lo que sucedió en el campo fue opacado por los aficionados.
El partido, disputado en el Estadio SeatGeek, de Chicago, inició mal cuando el artista Pablo Montero cantó mal el himno nacional de México y la situación sólo empeoró con un conato de bronca entre los aficionados de ambos equipos y la seguridad del recinto después por el resultado que quedó.
Atlas venció 1-0 a las Chivas en el juego de exhibición en tierras estadounidenses y esto causó el enojo de los aficionados rojiblancos, que empezaron a lanzar objetos a la cancha después del término del partido.

Esto fue aprovechado por un par de aficionados del Atlas que intentaron ingresar al campo, pero los miembros de seguridad del Estadio SeatGeek detuvieron a los invasores.
Lamentablemente, la situación no terminó ahí porque aficionados de Chivas vieron lo que sucedió con los fanáticos del Atlas y un grupo de seguidores invadió la cancha.
Los miembros de seguridad lograron retirar a los futbolistas de ambos equipos del campo cuando los aficionados ingresaron al campo y así evitar que fueran víctimas de una agresión.
Pero los aficionados del Rebaño Sagrado que lograron entrar al campo se agarraron de golpes con los miembros de seguridad, pero el conato de bronca sólo duró unos minutos porque los guardias lograron contener a los seguidores.
Al momento, las autoridades de Chicago o los administradores del Estadio SeatGeek no han dado una cifra oficial de cuántos aficionados de Chivas y Atlas fueron detenidos por su participación en la bronca después del partido amistoso.