Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

Peláez "revive" el "eres un est*pido" en la renovación de Alexis Vega

Ricardo Peláez no se aguantó y revivió una de las "joyas" que dejó dentro de la televisión deportiva durante su estancia en ESPN.

FUTBOL MX

·
Ricardo Peláez revivió uno de sus momentos "sublimes" en la televisión.Créditos: Captura de pantalla ESPN / @Chivas

Chivas es el equipo sensación en este cierre del Clausura 2022, a punto de disputar el Repechaje ante Pumas el próximo domingo a las 19:15 horas.

Roberto Alvarado es consciente de lo que está en juego aunque reconoció que el 'Rebaño Sagrado' es un fuerte candidato a hacerse con el título.

Peláez y Vega en la renovación del futbolista - @Chivas

Junto a la concentración del equipo se ha sumado la renovación de Alexis Vega, futbolista que firmó nuevo contrato con Chivas por dos años más.

La renovación de Vega estuvo presente en todos lados, tanto que llevó a Ricardo Peláez a recordar el "Eres un est*pido", frase dicha en contra de David Faitelson.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ HACÍAN JUNTOS? LA FOTO DE JJ MACÍAS Y EMILIO AZCÁRRAGA

Chivas y su director deportivo calentaron el anuncio de la renovación mostrando una charla de WhatsApp repleta de stickers, misma que le dio risa a Peláez y lo llevó a soltar un sticker de su momento icónico.

¿Cómo surgió esta frase?

Todo ocurrió durante la etapa de Ricardo Peláez en ESPN, formando parte del equipo de análisis y debate en torno a los partidos de Liga MX.

En febrero de 2018, el ahora director deportivo de Chivas, se enfrascó en una pelea con David Faitelson luego de que este hiciera una "hipótesis como periodista" sobre Miguel Herrera y su llegada al América.

Los ánimos subieron de tono a tal grado de "desesperar" a Peláez y provocar que en plena transmisión en vivo llamara "est*pido" a Faitelson.

Google News