Comparta éste artículo
ARTURO BRIZIO

"Una disputa leal", dice Brizio sobre la jugada en donde se lesiona Viñas

Arturo Brizio llevó a cabo el informe arbitral de los Cuartos de Final Ida del Clausura 2022, mismo en dónde aclaró la jugada del Puebla vs América en dónde se vio afectado Federico Viñas.

FUTBOL MX

·
El momento de la lesión de Federico Viñas.Créditos: Captura de pantalla

En los Cuartos de Final de Ida de la Liga MX se vivieron momentos bastante apretados en cuanto a decisiones arbitrales, particularmente en el partido entre Puebla y América.

La serie de ida celebrada en el Cuauhtémoc entre poblanos y 'Águilas' tuvo un momento polémico cuando Federico Viñas tuvo que salir de la cancha por una lesión producida en un choque con la defensiva local.

Dicha acción generó bastante polémica entre aficionados y expertos del deporte, específicamente porque no hubo revisión de VAR y el árbitro central del encuentro no se inmutó en señalar castigo alguno.

En aquella ocasión, Viñas tuvo que salir del terreno de juego y ceder su lugar a Henry Martín, incluso salió anticipadamente del Estadio Cuauhtémoc para ser valuado 

Recientemente, en el informe arbitral de los Cuartos de Final Ida, Arturo Brizio analizó las jugadas polémicas entre ellas la de Viñas, misma que catálogo como "leal".

Dentro del repasó multimedia, Brizio mencionó que "la revisión silenciosa del VAR ratificó la decisión del árbitro, al ser correcta tras una disputa leal".

Google News