Comparta éste artículo
BILLY ÁLVAREZ

Billy Álvarez reaparece y promete que dará su versión de los hechos

Tuvieron que pasar dos años para que Billy Álvarez reapareciera y dijera que pronto mantendrá al tanto de su situación con la justicia.

FUTBOL MX

·
Billy Álvarez reapareció en un video de poco más de dos minutos y ya dio de qué hablar.Créditos: Screenshot

Billy Álvarez lleva dos años prófugo de la justicia y ahora reapareció en un video que ya circula por diversos medios y surgió de una cuenta de Facebook dedicada al Cruz Azul.

El exdirectivo estuvo inmiscuido en problemas y es acusado de distintos cargos como desvíos millonarios de la Cooperativa, inventar empresas fantasma, realizar juicios simulados y hasta lanzar amenazas de muerte.

Incluso sus cuentas fueron congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera, sin embargo siguen sin dar con su paradero a dos años de su orden de aprehensión.

Por si fuera poco, Billy Álvarez hasta apareció en espectaculares en la Ciudad de México junto a Víctor Garcés y Federico Sarabia, para que dieran información sobre ellos.

Letreros de "Se busca" aparecieron en calles de Hidalgo. Especial

Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explica el porqué de las causas", comienza el exdirectivo en el video.

Además de prometer dar su versión de los hechos, Guillermo Álvarez coment?? que le duelen las recientes situaciones en las que se ha visto envuelta la Cooperativa. 

Y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos. Las circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para  llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción", sentenció.