Comparta éste artículo
PUMAS

¿Miedo? Dinenno marca doblete y adelanta a Pumas ante Cruz Azul en Concachampions

El equipo de Ciudad Universitaria ya toma ventaja en la ida de las semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Dinenno celebra gol en Concachampions.Créditos: @PumasMX

Pumas ya toma ventaja en las semifinales de ida de la Concachampions al derrotar con marcador de 2-0 al Cruz Azul de Juan Máximo Reynoso.

El equipo 'universitario' le metió dos goles a Cruz Azul en un lapso menor a 10 minutos, ambos cortesía del delantero Juan Ignacio Dinenno.

La crisis de la 'Máquina Cementera' comenzó a los 29 minutos de partido luego de que Sebastián Jurado intentara cortar un centro y terminara llevándose a Juan Escobar.

El defensor paraguayo terminó saliendo por un dolor en la zona de las costillas y dio ingreso a Julio César Domínguez, quien fue testigo en primera fila del primer tanto de Pumas.

Con 36 minutos en el cronómetro, apareció una carambola en el área de Cruz Azul, misma en la que apareció 'Dinegol' aprovechándose de la serie de rebotes sobre la línea.

El segundo gol de los 'Felinos' fue en el tiempo agregado, cuando se añadieron cuatro extras. Corría el minuto 46 cuando Alan Mozo mandó un centro al área para Dinenno, el cual aprovechó un resbalón de Pablo Aguilar para mandar el balón a guardar ante la estática de Sebastián Jurado.

Ya con el segundo tiempo en marcha, Cruz Azul buscará igualar los cartones y poco a poco meterse en el partido para no verse afectado con el gol de visitante.

Google News