Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Es un tema extra cancha”, dice Ramón Morales por la ausencia de ‘Chicharito’ con el Tri

El exjugador de la Selección Mexicana, Ramón Morales, aseguró que la ausencia de ‘Chicharito’ con el combinado mexicano se debe en gran medida por cuestiones ajenas a lo deportivo.

FUTBOL MX

·
El exfutbolista profesional lamenta la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en las filas del Tricolor.Créditos: Cuartoscuro

Luego de que se dio a conocer el grupo en el que México participará en el Mundial de Qatar 2022, se empezó a hablar sobre la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que el combinado mexicano ha carecido de gol en los últimos partidos.

En ese sentido, el exfutbolista de Chivas y de la Selección Mexicana, Ramón Morales, dijo que la ausencia del ‘Chicharito’ con el Tricolor es por cuestiones extra cancha, ya que en lo deportivo el delantero del Galaxy ha estado dando buenos resultados.

"Esto no es un tema de futbol o un tema deportivo, es un tema extra cancha. Aquí el tema es que se han dicho varias cosas, nadie ha dicho la verdad y no sé si vaya a salir o no a la luz pública, pero también la realidad es que el entrenador parece que ya no va a llamar a Javier, por muchos méritos que haga en lo deportivo, entonces debemos aceptar esa situación”, dijo Morales en el sitio Marca Claro.

En ese sentido, el exjugador de Chivas lamentó que ‘Chicharito’ no pueda aportar su experiencia a la Selección Mexicana, ya que el combinado nacional necesita a un goleador para encarar la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Creo que es triste, aún más sabiendo que hubo un momento y sigue existiendo la necesidad de un goleador", culminó Ramón Morales. 

Es de resaltar que Ramón Morales jugó el Mundial de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006 con la Selección Mexicana, además de que fue uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años. 
 

Google News