Comparta éste artículo
NACHO AMBRIZ

Ambriz se disculpa con afición de Toluca; Pietrasanta dice que es un 'impostor'

Nacho Ambriz sigue sin poder levantar al Toluca y Jorge Pietrasanta asegura que el verdadero se quedó en Europa.

FUTBOL MX

·
Ignacio Ambriz tiene al Toluca en el lugar 12 de manera momentánea. Créditos: Screenshot

Toluca terminó cayendo en el Nemesio Diez ante el peor equipo del Clausura 2022, los Bravos de Juárez, Tras el pésimo resultado, Nacho Ambriz pidió disculpas a la afición choricera y las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de Jorge Pietrasanta.

Hasta el momento, los Diablos Rojos son la quinta peor ofensiva con sólo 15 goles anotados y la peor defensiva tras recibir 28 tantos en 15 juegos.

PODRÍA INTERESARTE: Ricardo Cadena asegura que la vergüenza hizo que jugadores reaccionaran

Por ahora están al límite de la zona de repechaje, misma de la que podrían salir pronto, por lo que la afición ya expresa su molestia en cualquier espacio.

Nacho Ambriz fue concreto en conferencia de prensa y aseguró que no hay manera de defender su ciclo:

Soy autocrítico, le he intentado por todos lados, pero las cosas no se dan, las cosas no se nos han dado y simplemente me siento con la responsabilidad, le pido una disculpa a la afición, a los dueños”, comentó el entrenador.

 Una de las tantas reacciones fue la del narrador Jorge Pietrasanta, quien en su análisis lanzó una curiosa declaración haciendo referencia a su pasado en Europa.

Yo creo que Nacho Ambriz se quedó en Europa, nos trajeron un impostor. No entiendo, un equipo no puede recibir 28 goles en lo que va la temporada, su diferencia de goles es verdaderamente terrible", sentenció 'Pietra'.

Por si fuera poco, el cuadro mexiquense ya aparece en la parte baja de la tabla de cocientes, por lo que si sigue así, podría pagar una de las famosas multas pronto. 

Google News