Comparta éste artículo
TIGRES

Yeferson Soteldo mete un GOLAZO y es expulsado por quitarse la playera

Yeferson Soteldo le dio la victoria a Tigres sobre Querétaro con un gran gol de fuera del área, sin embargo su festejo provocó que lo expulsaran y dejó con nueve hombres a los felinos.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @LigaBBVAMX

La calidad de Yeferson Soteldo sigue rindiendo frutos en Tigres y ahora se lució con un auténtico golazo ante Querétaro. Desafortunadamente el venezolano también cometió un error de desconcentración y se fue expulsado tras quitarse la playera para festejar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron bastante cortadas y el ligero dominio de los felinos terminó con la expulsión de Hugo Ayala tras patear el rostro de un rival.

Para el complemento no cambió el trámite del juego pese a la intención del conjunto local de ir al frente en busca de la victoria con un hombre de más.

Desafortunadamente para la causa de los Gallos Blancos, no encontraron las vías para anotar incluso con un balón que Jesús Angulo sacó de la línea.

Se acercaba la recta final del encuentro y, en uno de los pocos intentos de Tigres para atacar, Gignac sirvió para Yeferson Soteldo quien recibió y disparó de fuera del área.

El tiro del venezolano tomó una gran colocación y fuerza, por lo que Washington Aguerre no pudo alcanzar el esférico pese a que se lanzó por él.

Soteldo se quitó la playera de la emoción, sin embargo había sido amonestado menos de 15 minutos antes de su anotación, por lo que se fue expulsado.

Sus compañeros lo consolaron y el futbolista se fue a los vestidores para dejar a su equipo con nueve elementos de cara a los últimos minutos de juego.

Afortunadamente Tigres supo aguantar el resultado y se llevó la victoria por 1-0 para volver a colocarse como líder del Clausura 2022 a la espera del resultado de Pachuca ante Tijuana.

Google News