Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Aristeguieta marca hat-trick a Cruz Azul y pone a Puebla en la cima

Fernando Aristeguieta tuvo una noche soñada en la cancha del Estadio Azteca tras marcarle tres anotaciones a Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Aristeguieta celebra su hat-trick ante Cruz Azul.Créditos: @ClubPueblaMX

El Puebla sigue encendido y demostrando que tiene hambre de triunfo, esta ocasión se encargó de derrotar a Cruz Azul en calidad de visitante con un marcador de 3-1. Fernando Aristeguieta fue el hombre del partido al marcar un hat-trick.

Aristeguieta tuvo una noche de ensueño al marcarle tres goles a la 'Máquina Cementera' de Juan Reynoso, al mismo tiempo se encargó de marcar el primer hat-trick del presente torneo en Primera División.

El único delantero 'enfranjado' que le había marcado tres tantos a Cruz Azul en un solo partido había sido Carlos 'Búfalo' Poblete, delantero chileno que hizo lo propio en 1990.

La noche de ensueño dio inicio a los seis minutos del partido luego de que Sebastián Jurado se viera debilitado tras un disparo de larga distancia, mismo en el que concedió un rebote que quedó a la deriva y a placer del 'Colorado'.

La segunda anotación del partido llegó minutos antes del descanso, específicamente a los 42 de tiempo corrido, luego de que el 'Vikingo Venezolano' diera inicio a una jugada de asociación y fuera el encargado de acabarla.

El gran juego fue complementado ya en la segunda mitad, Aristeguieta se elevó por los aires con 77 minutos en el cronómetro y puso el balón imposible para Sebastián Jurado, quien incluso terminó lesionado tras ver la pelota en el fondo de su arco.

Con este resultado, el Puebla de Nicolás Larcamón llega al primer lugar de la tabla general con 21 puntos, superando al Pachuca con sus respectivas 19 unidades. Cruz Azul sale de la zona directa de Liguilla y se ubica en quinto lugar con 14 puntos.

Google News