Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Acevedo manda ‘advertencia’ a los porteros del Tricolor de cara a Qatar 2022

El portero de Santos, Carlos Acevedo, tiene muy claro que quiere ganarse un lugar para ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
El portero de Santos, Carlos Acevedo, ha tenido grandes actuaciones en los últimos torneos.Créditos: Instagram @clubsantos

El portero del Santos, Carlos Acevedo, no quita el dedo del renglón y tiene como objetivo convencer a Gerardo ‘Tata’ Martino para que lo lleve a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

A falta de tres jornadas para que termine la eliminatoria mundialista de Concacaf, México está muy cerca de cerrar su pase y muchos jugadores aún pelean por un lugar o incluso algunos pueden quedar fuera y Acevedo lo sabe, por lo que mandó un mensaje a los porteros de jerarquía, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Ante la pregunta de Oswaldo Sánchez, analista de TUDN y exportero mexicano, de si se veía en Qatar 2022, el portero respondió:

"Por supuesto que sí. Con el debido respeto que ellos (los otros porteros de la Selección Mexicana) tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos y hoy en día los tengo muy claros. Solo me queda trabajar y solito se dará”, comentó para TUDN.

Carlos Acevedo, portero de Santos, ha tenido un gran desempeño. (Instagram @clubsantos)

Carlos Acevedo ha tenido grandes temporadas en los último años, tan sólo llegó a la Final del Guardianes 2021 y en el último partido contra Cruz Azul atajó varios tiros en una misma jugada y evitó el gol.

Google News