Comparta éste artículo
LIGA EXPANSIÓN MX

El gol de último minuto del portero de Cimarrones ante Pumas Tabasco

El arquero Gabino Espinoza se vistió de héroe para Cimarrones de Sonora al anotar el gol del empate ante Pumas Tabasco y en una de las últimas jugadas del partido.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @CimarronesFC

No es común que un portero anote un gol pero ya ocurrió en el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, división que nos ha regalado grandes momentos como el árbitro que les pidió tiempo a los jugadores para recuperarse. Ahora fue turno de Gabino Espinoza, portero de Cimarrones de Sonora, quien anotó el gol del empate (2-2) ante Pumas Tabasco.

El conjunto universitario ya saboreaba la victoria tras remontar a sus rivales en las acciones del encuentro correspondiente a la fecha 13 del campeonato.

Se agregaron cuatro minutos al final del juego y en un saque de banda, Gabino Espinoza decidió ir al ataque en busca del gol que les diera un punto en busca de mantenerse en puestos de repechaje.

Afortunadamente para su causa, del saque de banda nació la jugada que lo dejó solo en el área para rematar de cabeza y anotar el primer gol de su carrera.

Tras una 'peinada', el guardameta de Cimarrones no desaprovechó la oportunidad para sorpresa de los jugadores de Pumas Tabasco y sus propios compañeros.

El club sonorense lo reconoció y aplaudió su primer gol como profesional mientras que la propia Liga de Expansión también lo mencionó como el segundo portero que anota en la división, curiosamente el primero fue el 'Gansito' Hernández y también se lo hizo a Pumas Tabasco.

 

Google News