Comparta éste artículo
CHIVAS

Higuera le manda indirecta a Amaury Vergara tras rechazarle el saludo

El directivo de Atlético Morelia, José Luis Higuera, mandó un mensaje a Amaury en sus redes sociales.

FUTBOL MX

·
José Luis Higuera salió de Chivas en 2019.Créditos: @jlhb33/Captura de pantalla

Hace unas semanas se desató la polémica después de que se filtrara un video en el que el dueño de Chivas, Amaury Vergara, rechazara el saludo de José Luis Higuera, además de le dijo que no se le vuelva a acercar.

El video se hizo viral y causó toda clase de comentarios, además de surgir la pregunta por qué no se llevan nada bien ambos personajes del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR LEER: JJ Macías se mofa de aficionados del Atlas en el Clásico Tapatío 

Días después, Higuera usó su cuenta de Twitter para hablar de la Liga de Expansión, pero aprovechó para mandarle una indirecta al mandamás del equipo rojinegro.

“Gracias a todos por el apoyo al Morelia en el Estadio Morelos. ¡Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden!”, escribió en su red social.

Y remató con: “Vamos humildes a visitar al Atlante !Siempre un gusto visitar la capirucha! ¡¡Sera un gran partido!! ¡Saludos mi querido Emilio Escalante!”.

En algunas declaraciones, Higuera había tenido diferencias con Amaury, quien lo despidió en 2019, pero que lo apreciaba.

Por lo pronto, Amaury y las Chivas siguen remando contra corriente para escalar posiciones en la tabla general donde ocupan el lugar 10.

 

Google News