Comparta éste artículo
LIGA MX

¿Indirecta a Medrano? Lillini lamenta filtraciones de cédulas arbitrales

Andrés Lillini se mostró molesto por la información que se filtró tras su expulsión ante Cruz Azul, ya que los contenidos de la cédula arbitral deben mantenerse privados.

FUTBOL MX

·
Créditos: Screenshot

Andrés Lillini terminó por ser expulsado en el juego ante Cruz Azul debido a las ofensas hacia los árbitros del encuentro. La suspensión fue de dos partidos y el técnico argentino mostró su molestia porque poco después se filtró la información que se escribió en la cédula arbitral.

Tras saberse la sanción que recibiría el estratega, David Medrano reveló en una de sus columnas lo que le dijo al árbitro para recibir la tarjeta roja directa:

"'Sos un hijo de p..a'", fue la expresión que filtró el periodista.

De cara a su próximo encuentro de Concachampions ante el New England Revolution, Andrés Lillini no ocultó su decepción por este hecho, pues se supone que el contenido de las cédulas es confidencial.

Si bien cargó contra la filtración, tampoco dejó pasar la oportunidad de reconocer su error y asegurar que le dio un mal ejemplo a los jugadores de Pumas:

 Me tocó ser expulsado del torneo local, un mal ejemplo para el grupo, para mí. Adolorido porque me exponen ante la opinión pública en un documento que debería ser privado de la Federación y de la Liga, eso si me golpea mucho”, comentó

Al final enfatizó en que sabe 'dónde está parado' pero que no deja de ser una situación que lamenta profundamente:

Dolido porque pienso que las situaciones son de otra manera. Sé en donde estoy sentado y lo que tengo que aguantar de algunos sectores, pero al final doy la cabeza de esto para cosas buenas y malas, pero hoy fuerte porque tengo que acompañarlos a ellos más la de la sinceridad y la tristeza que me invade”, sentenció.