Comparta éste artículo
RAYADOS

Hugo González "colabora" en la victoria de Rayados y se lleva el 'hate' de la afición

Hugo González fue el villano en el triunfo de los Rayados sobre Juárez, debido a su influencia en los goles.

FUTBOL MX

·
Hugo González "sufrió" en su visita al BBVA.Créditos: Captura de pantalla / @FelipeGalindot

Rayados poco a poco toma oxígeno tras la salida de Javier Aguirre, ya suma su tercera victoria bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

En poco más de 270 minutos han conseguido colarse al repechaje al apropiarse del sexto lugar de la clasificación con 15 unidades, solamente por debajo de Cruz Azul que es el quinto lugar de la tabla con 17 puntos.

Su tercer triunfo se consiguió gracias al partido pendiente de la Jornada 5 ante los Bravos de Juárez, equipo que poco pudo hacer para evitar el 3-0 en contra. Hugo González fue factor importante dentro del mismo.

Regaló el primer gol para Monterrey con apenas dos minutos de la parte complementaria, esto tras no controlar un remate de Vincent Janssen y dejarlo a la deriva para que Rodolfo Pizarro rematara a placer.

 

Tras el segundo gol de Monterrey, en el cual poco pudo hacer, se presentó un gol anulado de Vincent Janssen. El arquero mexicano contó con la fortuna del VAR debido a que su salida no había sido la mejor.

 

Finalmente cerró la noche dándole méritos a la afición regiomontana de llamarlo 'manos guangas', esto tras no poder detener un cabezazo de José Alvarado.

 

El exportero de Rayados recibió infinidad de cánticos dentro de la cancha y fuera de ella, mientras que en las tribunas no lo perdonaron, en redes sociales se lanzaron completamente en su contra.

 

 

 

 

 

 

Google News