Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE SAN LUIS

San Luis le quita el invicto al Puebla con su primera victoria local en meses

Con un cierre de alarido y de manera sorpresiva, Atlético de San Luis venció al Puebla que llegó como invicto al partido en el Alfonso Lastras.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @AtletideSanLuis

Atlético de San Luis dio una de las sorpresas más grandes de la temporada al quitarle el invicto al Puebla en la cancha del estadio Alfonso Lastras. Los potosinos tuvieron grandes pasajes a lo largo del juego y al final lo capitalizaron de gran forma ante uno de los rivales a vencer de toda la Liga MX.

El primer tiempo fue prácticamente todo para los locales, tanto que Antony Silva fue factor al atajar al menos dos balones claros de gol e incluso los locales anotaron en un fuera de lugar apretado.

La anotación que abrió el marcador llegó justo minutos antes del descanso gracias a una gran jugada colectiva que culminó con Juan Sanabria entrando sólo al área y definiendo ante la salida del arquero poblano.

Para el complemento, los dirigidos por André Jardine decidieron defender la ventaja y se vieron muy presionados por el Puebla que buscó como fuera el empate.

Al 88' llegó el empate gracias a un rebote que Martín Barragán aprovechó dentro del área y parecía que el segundo gol de la Franja podría caer en los minutos finales.

Los poblanos lucieron más peligrosos pero la última jugada fue a balón parado y a favor del Atlético de San Luis, una combinación que resultó positiva para los potosinos.

Un centro a segundo poste encontró la presencia del defensor Efraín Orona quien remató de volea prácticamente dentro del área chica para darle la victoria a su equipo.

Nicolás Larcamón no pudo celebrar su juego 50 en México con una victoria y el equipo potosino tuvo tres puntos en casa, algo que no conseguía desde el 16 de septiembre del 2021 cuando venció 4-1 a Tijuana.

Google News