Comparta éste artículo
CLAUSURA 2022

Escobar y los goles acrobáticos que nos ha regalado el Clausura 2022

Juan Escobar se suma a la lista de futbolistas que ha anotado de tijera/chilena dentro del Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
El Clausura 2022 se ha llenado de tijeras y chilenas.Créditos: @clubtigresoficial / @LigaBBVAMX / @CruzAzul

El Clausura 2022 se ha transformado en un torneo mágico si de goles acrobáticos se trata. En forma de chilenas o de tijeras, varios futbolistas se han lucido para deleitar el ojo de los aficionados.

JUAN ESCOBAR - CRUZ AZUL VS PUMAS (JORNADA 10)

El caso más reciente es el de Juan Escobar, anotación que le dio a Cruz Azul la victoria sobre Pumas con marcador de 2-1. El paraguayo entró de cambio y tuvo respuesta inmediata tras aventarse una tijera a pase de Uriel Antuna.

JOSÉ ROGÉRIO - PUMAS VS TOLUCA (JORNADA 1)

Fue el futbolista brasileño de los Pumas el encargado de marcar el primer gol de este tipo dentro del Clausura 2022. Lo consiguió en la goleada de su equipo ante los 'Diablos Rojos', equipo que estaba mermado por casos de Covid-19.

AVILÉS HURTADO - NECAXA VS PACHUCA (JORNADA 4)

Uno de los goles que la afición ha puesto a competir con el de Juan Escobar es el del delantero colombiano del Pachuca. En el resultado 1-3 para los 'Tuzos', Avilés se encargó de mandarse una chilena con 10 minutos en el reloj.

GUILLERMO MARTÍNEZ - PUEBLA VS ATLAS (JORNADA 5)

El tanto del futbolista 'enfranjado' fue uno de los dos dentro de la Jornada 5; esto se dio en el empate de último minuto de los poblanos ante los 'Rojinegros'. Un gol de chilena con el tiempo en contra y con un dominio de balón extraordinario.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC - CHIVAS VS TIGRES (JORNADA 5)

Los 'Felinos' derrotaron a Chivas 1-3 en su visita al Akron, sitio en el que el delantero francés se hizo notar con un gol de tijera, siendo este el segundo de su club dentro del encuentro.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC - JUÁREZ VS TIGRES (JORNADA 7)

Gignac repitió la dosis dos jornadas más tarde, en el triunfo 'felino' 2-3 sobre los Bravos. El francés volvió a lucirse con una tijera tras encontrar acomodo en el área del equipo rival.

¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR GOL DE ESTE TORNEO?

Google News