Comparta éste artículo
LIGA MX

Ochoa confiesa que su familia también fue agredida por afición del Querétaro

Paco Memo dijo que las acciones violentas de las barras de Gallos ya ocurrían hace unos años y las autoridades actuaron de manera omisa

FUTBOL MX

·
Ochoa lamentó el enfrentamiento en QuerétatoCréditos: @yosoy8a

El lamentable enfrentamiento entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora impactó a muchas personas, como a Guillermo Ochoa, quien confesó que a su familia y a él ya les ha tocado ser víctima de ese tipo de vandalismo.

El portero del América comentó, en conferencia de prensa previa al Clásico Nacional, que en un partido ante los Gallos Blancos les tocó recibir agresiones de parte de aficionados queretanos al salir de La Corregidora.

"Me ha tocado este tipo de casos y me tocó en Querétaro saliendo de un partido con mi familia y padres, no fue agradable golpeando el auto, vidrios, rompiendo el espejo lateral”.

Paco Memo aseguró que estas conductas violentas de las barras del Querétaro no son nuevas y lamentó que las autoridades no hayan intervenido antes para detenerlas y prevenir tragedias como la de la jornada 9.

"Esto ya venía sucediendo de tiempo atrás, no se hablaba mucho de los casos, se hacían mucho de la vista gorda".

Ochoa destacó la iniciativa de Chivas de no permitir barras en su estadio e invitó a los aficionados que asistan este sábado al Estadio Akron a comportarse correctamente y disfrutar en paz el Clásico Nacional.

"Lo que decidió el Guadalajara es lo que deberían de hacer todos los equipos, en caso de acceder a tener las barras hacerlo con un mayor control, con un mayor orden, identificando a todas las personas, poniéndoles cámaras encima. Se puede hacer, pero se tiene que hacer bien y no como lo han hecho hasta hoy. Lamentablemente algunas que se comportan bien van a pagar los platos rotos".

 

Google News