Comparta éste artículo
Main logo

"Vamos a pelear por el campeonato", dice Solari tras la derrota del América

El conjunto de Coapa sufrió una derrota más en casa, sin embargo, Santiago Solari, entrenador del América, confía en que podrán enderezar el rumbo.

FUTBOL MX

·

Las Águilas siguen sin poder salir del mal paso que tienen en este Clausura 2022, ya que sumaron una derrota más luego de caer 2-3 ante San Luis en la cancha del Estadio Azteca. 

Después de que finalizó el encuentro, Santiago Solari, entrenador del América, aseguró que saldrán del mal momento y al final estarán peleando por el título del torneo.

 

Seguiremos trabajando, tenemos un grupo de jugadores muy buenos y vamos a pelear por el campeonato", explicó Solari en conferencia de prensa.

Agregó que el San Luis se quedó con el triunfo merecidamente, ya que hizo mejor las cosas en el campo a lo largo de los 90 minutos del partido. 

Solari
Santiago Solari es criticado porque tiene al América con un punto en lo que va del campeonato. Foto: Cuartoscuro.

También señaló que ha sido un arranque complicado, puesto que no ha podido trabajar con el plantel completo por las bajas que ha tenido a causa de las lesiones y del Covid.  

Ha sido un comienzo duro por las bajas derivadas de Covid y lesiones", recordó.

Con la segunda derrota que sumaron en el campeonato, las Águilas seguirán ocupando el puesto 16 de la tabla general, ya que solamente han podido sumar un punto en lo que va del certamen.

Google News