Comparta éste artículo
Main logo

Las críticas al América y al "Solarismo" tras la derrota ante San Luis

América perdió en la cancha del Estadio Azteca ante el Atlético de San Luis, originando infinidad de señalamientos contra el equipo.

FUTBOL MX

·

América tuvo una actuación bochornosa ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Clausura 2022. El equipo 'Azulcrema' perdió 2-3 aunque el mismo marcador no es reflejo de lo que realmente sucedió en el terreno de juego.

Los potosinos dominaron ampliamente al equipo local, poniéndose por delante en el marcador con tan solo seis minutos en el reloj, ventaja que fue sostenida hasta la segunda parte cuando las acciones terminaron por partirse.

 

 

 

Abel Hernández hizo acto de presencia a los 54 minutos tras meter el balón con la portería completamente abierta; posteriormente al 61' apareció Germán Berterame para poner un 0-3 que parecía definitivo.

Los 'Azulcremas' tuvieron la última respuesta, ya que en medio de las críticas en tiempo real, lograron sobreponerse a la adversidad y meterse al partido con dos anotaciones en los minutos finales: al 90' y al 94' con seis minutos añadidos.

 

Miguel Layún se fue expulsado, pero eso no evitó que sus compañeros trataran de responder ante el rival. Rubens Sambueza fue el orquestador de los potosinos, mismos que perdieron la brújula al verlo salir de cambio al minuto 84.

Los expertos, analistas y personajes del medio deportivo se quedaron con la mala actuación general del América, poco importaron esos dos goles en el descuento ya que antes de ello quedaron evidenciados de fea forma.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News