- 02 de octubre de 2024
El director técnico de Rayados de Monterrey aseguró que la directiva no le advirtió que deba ganar al San Luis para conservar su puesto
Por muy molesta que esté la afición con los Rayados de Monterrey o por muy mala que haya sido su participación en el Mundial de Clubes, ni Javier Aguirre ni los jugadores han recibido un ultimátum de la directiva del club y hasta los premiaron.
El 'Vasco' negó que haya recibido una advertencia de que o ganan el siguiente partido ante Atlético San Luis en la jornada 7 o estará en riesgo su puesto como director técnico.
"No he hablado con la directiva. La directiva vino, nos dio un obsequio por el título de la Concachampions y nos mandó un mensaje de apoyo total esta semana, atinadamente. Nosotros estamos en faena y pensamos en el juego de mañana, es lo único en lo que canalizamos nuestra energía".
Rayados tuvo una semana tensa luego de que un grupo de aficionados increparon a algunos jugadores después del entrenamiento y les lanzaron huevos a sus vehículos.
A pesar del rechazo de la afición hacia los jugadores, en particular hacia Aguirre, éste comentó que le pagan "por ser entrenador", no por agradar a los aficionados.
"Me dedico al futbol, a lo que tengo dentro, a eso me dedico, lo otro no puedo controlarlo, no he hecho nada a lo que está fuera de mi alcance. En 47 años no lo hecho y ahora me dedico a lo mío, el futbol y lo otro nunca he intentado modificar lo que no está en mis manos".
Javier Aguirre aseguró que a pesar de la última derrota ante Puebla, "el funcionamiento fue tremendo" y ahora están enfocados en sumar tres puntos ante San Luis para meterse en los primeros puestos de la tabla.