- 02 de octubre de 2024
Chivas perdió de último minuto ante León, sin embargo esta situación pudo ser distinta si el cuerpo arbitral actuaba bien, aseguró Arturo Brizio.
El arbitraje sigue siendo tema de debate en el futbol mexicano y ahora una decisión perjudicó directamente a Chivas, según Arturo Brizio.
La institución rojiblanca perdió su último partido ante León pero el resultado pudo ser distinto si se sancionaba un penal que no percibieron.
En los ya conocidos informes publicados semana a semana por Arturo Brizio donde analiza el trabajo de los árbitros, se reveló lo antes escrito.
Según el presidente de la Comisión de Árbitros, a los silbantes del encuentro entre Chivas y León, les pasó desapercibido un penal sobre Ángel Zaldívar.
En la jugada, el 'Chelo' es derribado dentro del área por un contacto sin intención que, sin embargo, le quitó la posibilidad de jugar el balón.
La entrada sobre el delantero del Rebaño Sagrado pudo significar un gol más para los tapatíos y cerrar mejor el encuentro.
Al final, Chivas no pudo capitalizar sus jugadas de peligro en goles y cayó ante la Fiera con un gol en el tiempo de compensación.