- 02 de octubre de 2024
Javier Chicharito Hernández aseguró que, pese a ser el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana, no trascendió con ella.
![Chicharito Hernández se sincera: no hice historia con la Selección Mexicana Chicharito Hernández se sincera: no hice historia con la Selección Mexicana](https://blob.soyreferee.com/images/2022/2/15/8839-focus-0-0-540-366.webp)
'Chicharito' Hernández ha declarado que, pese a ya no ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana, les desea el bien.
La afición lo sigue pidiendo ante la falta de gol del Tri, sin embargo el mexicano comentó que no ha trascendido con la playera verde.
Los números no mienten, pues el ahora delantero del LA Galaxy es el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 52 tantos.
Pese a esto, 'Chicharito' aseguró que no hizo historia con el conjunto nacional:
Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y al final de cuentas no hice historia en ese aspecto con la Selección Mexicana", comentó para ESPN.
Cabe destacar que el futbolista ha tenido participación en tres Mundiales y ha podido anotar cuatro tantos en ellos, sólo uno en fase de eliminación directa.
![El mexicano no juega con el Tri desde 2019 (Instagram - @ch14_)](https://blob.soyreferee.com/images/2022/02/15/image_1-focus-0-0-1080-916.webp)
Aunado a esto, de los más de 50 tantos del delantero, 27 los logró en partidos amistosos, más de la mitad de su total.
¿Javier cambiaría el presente del Tri?