Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara pone sobre la mesa llevar a las Chivas al SoFi Stadium

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, estuvo en el Super Bowl LVI y habló del Rebaño.

FUTBOL MX

·

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, fue una de las tantas personalidades que se dieron cita en el SoFi Stadium para ver el Super Bowl LVI que al final ganó Los Angeles Rams sobe los Bengals de Cincinnati.

El presidente rojiblanco fue entrevistado por varias televisoras donde explicó que existe un vínculo comercial muy estrecho entre Chivas y los Rams, por esto es que esperaba que ganara como sucedió.

Ambos equipos llevan como lema comercial "ir por los cuernos por delante", explicó el mismo Vergara.

¿Llevaría a Chivas al SoFi Stadium?

El SoFi Stadium casa de los Rams tuvo un costo de 5 mi millones de dólares y es considerado uno de los recintos deportivos más modernos de los últimos años.

Y a cualquier equipo le gustaría pisar el césped de este lugar y Amaury Vergara no descarta que Chivas los pueda hacer en un futuro.

"Sí, lo buscaremos (llevar al Chivas al SoFi Stadium), un clásico estaría bien ¿no?, aseguró en declaraciones para NBC Universo.

Chivas en el torneo Clausura 2022
Chivas perdió en su último juego del Clausura 2022 ante Tigres. (Instagram @chivas)

El Super Bowl LVI volvió a impactar a nivel mundial y de nuevo el show de medio tiempo dio de qué hablar sobre todo Eminem, quien puso la rodilla al piso durante su presentación.

Google News