- 02 de octubre de 2024
Michel Leaño, entrenador de Chivas, consideró que la derrota ante Tigres fue dolorosa, por lo que aseguró trabajar más para salir del mal momento en el que se encuentran.
Los Tigres se presentaron en la cancha del Estadio Akron y derrotaron a la Chivas, equipo que no logran salir del mal momento que está pasando en el Clausura 2022 de la Liga MX.
Después del partido, el técnico de Chivas, Michel Leaño, dijo que fue una derrota dolorosa, pero no al grado para volverse locos, puesto que aún hay tiempo para revertir la situación.
Nosotros tenemos que ser capaces de manifestarnos en los próximos partidos, tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido. Es triste y doloroso, tenemos que mejorar, pero la realidad es que nosotros estamos para seguir compitiendo y ahorita no nos queda más que hablar en la cancha, tenemos que trabajar, tenemos que ser humildes", explicó en conferencia de prensa.
Agregó que no quedó satisfecho con el funcionamiento del equipo, ya que recibió un gol rápidamente y eso modificó el planteamiento que tenía para afrontar el duelo ante los Tigres.
Por otra parte, Leaño dejó en claro que el resultado ante Tigres fue doloroso por la forma en que se dio y porque jugaron en casa, sin embargo, le dará vuelta a la página para enfocarse al duelo que sostendrán ante el León.
El equipo llegó en quinto lugar al partido con muy buenas sensaciones por lo que venía haciendo en los partidos anteriores, hoy nos toca perder y ya tenemos que estar pensando en León y contra León tenemos que mostrar otra cara si realmente queremos ser protagonistas del torneo", concluyó.
Con la derrota que sufrió Chivas ahora se colocó en la séptima posición de la tabla general del torneo, luego de que llegó a siete unidades de 15 disponibles.