Comparta éste artículo
Main logo

¡Una cruzazuleada más! Necaxa le saca el triunfo a La Máquina de manera dramática

Al Cruz Azul le pesaron los temas extra cancha y no logró derrotar al Necaxa, equipo que recientemente anunció la incorporación de Jaime Lozano.

FUTBOL MX

·

La Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX será especial para Jaime Lozano, ya que significó su regreso al futbol mexicano después de conseguir la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

De acuerdo al sitio Reforma, el entrenador mexicano, Jaime Lozano, no pudo presenciar la dramática victoria del Necaxa sobre Cruz Azul por 1-2 en la cancha del Estadio Azteca, debido a que dio positivo al Covid-19.

Pese a la derrota que registró Cruz Azul en los últimos minutos del partido, el mediocampista, Uriel Antuna, fue ovacionado en las redes sociales por el desempeño que mostró en el partido.

Algunos de los usuarios señalaron que Uriel Antuna le cayó de maravilla dejar las filas de las Chivas para enrolarse a la plantilla de Cruz Azul, puesto que se ve más feliz jugando y ayudó para que Juan Escobar al 30" de la primera mitad, anotara el primero La Máquina. 

También señalaron en tono de broma, que cada vez que juega Antuna con la playera de Cruz Azul se parece a Lionel Messi y Kylian Mbappé, futbolistas del PSG de la Ligue 1 de Francia.

Cuando todo indicaba que La Máquina se quedaría con el triunfo, la plantilla que dirige Jaime Lozano empató el encuentro por conducto de Milton Giménez, quien colocó el balón en el poste derecho, que por más que se estiró Jesús Corona, no pudo evitar el tanto del empate.

Uriel Antuna
Foto: Captura de pantalla.

Por si faltara más, en la última jugada del partido, Rodrigo Aguirre remató dentro del área y colocó el 1-2 definitivo y así el Necaxa le propinó una 'cruzazuleada' más a La Máquina, que pese a que debutó a sus refuerzos, de nada sirvió para evitar la derrota. 

El derrota de Cruz Azul lo dejó en el tercer sitio de la Tabla General, luego de que llegó a 10 unidades de 15 posibles en lo que va de la temporada.

 

Google News