Comparta éste artículo
LEÓN

Faitelson anuncia al nuevo refuerzo del León de un forma inesperada

Como suele ocurrir con el Club León con el anuncio de sus refuerzos, ahora fue con la ayuda de David Faitelson.

FUTBOL MX

·
David Faitelson fue el encargado de presentar al nuevo refuerzo del León. Créditos: Captura de pantalla

El Clausura 2023 está cada vez más cerca de iniciar y los clubes siguen fichando jugadores, y después de varios días, el club León anunció a un nuevo refuerzo, pero lo hizo junto con David Faitelson, periodista de ESPN, en un video que a muchos los tomó por sorpresa. 

El club esmeralda ha innovado en la forma en la que presenta a sus nuevos fichajes, tanto así que muchos equipos de la Liga MX también buscan ser originales y esta vez lo volvió a hacer con la llegada del Jesús ‘Canelo’ Angulo.

TE PUEDE INTERESAR: Con video del mexicano de la bocina en Qatar, León presenta a Nicolás Larcamón

Sin embargo, esta vez usaron las redes sociales de Faitelson para que él lo diera a conocer y lo hizo una forma inesperada, ya que parecía se refería al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

David Faitelson presenta al 'Canelo' Angulo. (Captura de pantalla)

¿Qué fue lo que hizo David Faitelson?

En el video que compartió en sus redes sociales se lee: “Damas y caballeros, ‘mano a mano’ con ‘Canelo’. No se lo pierdan”, y se puede ver que hará un enlace, además de felicitarlo por la decisión que toma y ahí aparece el exjugador de las Chivas.

Desde hace varios días, se había informado que el ‘Canelo’ Angulo sería refuerzo del León, pero el club no había dado pistas, hasta ahora que ya fue confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo empieza la Liga MX, la Premier League y otras ligas tras parón por Qatar 2022?

El mediocampista llegó a Chivas en el Clausura 2020 y en por lo menos tres temporadas fue habitual como titular, además de marcar 11 goles en seis temporadas. En el Apertura 2022, fue donde menos juegos ha registrado, ya que una lesión lo alejó de las canchas.

León ya se prepara para el Clausura 2023. (@clubleon_oficial)

León tiene como objetivo este Clausura 2023, volver a la Liguilla, ya que el torneo pasado fueron eliminados en el repechaje por el Cruz Azul.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News