Comparta éste artículo
JESÚS ANGULO

‘Canelo’ Angulo de Chivas no llegaría a Pachuca, León sería su próximo destino

El futbolista de Chivas, Jesús ‘Canelo’ Angulo, sería parte del intercambio entre el Rebaño Sagrado y Grupo Pachuca por Víctor ‘Pocho’ Guzmán, donde el defensa reforzaría a León.

FUTBOL MX

·
Canelo Angulo estaría cerca de llegar a LeónCréditos: Twitter @Chivas

Chivas está en la búsqueda de nuevos refuerzos para el Clausura 2023, donde esperan regresar a la pelea por el título con el entrenador serbio, Veljko Paunovic, al frente en su primer torneo; uno de los nombres que ha sonado para llegar es Víctor ‘Pocho’ Guzmán, pero para concretar el fichaje, el equipo tendría que ceder a Jesús ‘Canelo’ Angulo.

El defensa mexicano sería parte de la negociación entre el Rebaño Sagrado y Grupo Pachuca por el mediocampista azteca, donde originalmente se reportó que ‘Canelo’ iría a los Tuzos, pero ahora el destino del futbolista sería León.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Víctor 'Pocho' Guzmán a Chivas? Lo que se sabe del posible 'bombazo rojiblanco' para el 2023

Acorde a reportes de varios medios mexicanos, Angulo habría sido pedido por Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de los ‘Panzas Verdes’, para reforzar su plantel rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

Canelo Angulo podría ser refuerzo de León - Archivo Referee

Por esta razón Grupo Pachuca lo habría pedido en su negociación con Chivas por el mediocampista, que estaría cerca de regresar al equipo rojiblanco luego que no duró más de un mes en el plantel en el Clausura 2020 debido a su suspensión por dopaje.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Wacho’ Jimenez evita goleada de Athletic de Bilbao sobre Chivas en amistoso

Según información que obtuvo Jesús Bernal, de ESPN, el traspaso se cerraría con Víctor ‘Pocho’ Guzmán en el club de Guadalajara y Angulo con León, más tres millones de dólares para los Tuzos.

El futbolista azteca viajó con el Rebaño Sagrado a España para afrontar los partidos amistosos contra Getafe y Athletic de Bilbao, pero no fue utilizado en ningún duelo por el técnico Veljko Paunovic; en su regreso a México, no quiso hablar con los medios sobre su futuro.

Jesús ‘Canelo’ Angulo llegó a Chivas en el Clausura 2020 de la Liga MX, pero no ha tenido actuaciones destacadas y le ha costado para ganarse un lugar en el once titular del equipo pese a los cambios de técnico. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News