Comparta éste artículo
AMÉRICA

Jürgen Damm ya tendría respuesta del América sobre su futuro en el Clausura 2023

Jürgen Damm llegó el torneo pasado al América, pero se encontraba a prueba para definir su continuidad.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm tenía sólo contrato por lo que duraba el Apertura 2022.Créditos: @jurgendammr25

Jürgen Damm se encontraba sin jugar desde finales del 2021 y principios del 2022, cuando el Atlanta United le avisó que ya no contarían con sus servicios, por lo que el América le dio una oportunidad.

Damm, quien ganó mayor popularidad en TikTok, fue reclutado por los azulcremas para el Apertura 2022, aunque se encontraba bajo la lupa para ver si le llenaba el ojo de la directiva, pero todo indica que se quedará un torneo más.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm celebra como CR7, le anulan gol y lo terminan amonestando

Jürgen Damm llegó en el Apertura 2022 al América. (@jurgendammr25)

De acuerdo con reportes de TUDN, el exjugador de Tigres habría llegado a un acuerdo con el equipo para continuar para el próximo torneo. 

Julio Ibañez, reportero de la cadena, asegura que llegaron a un acuerdo con Jürgen Damm para el Clausura 2023, bajo el mando de Fernando ‘Tano’ Ortiz y en que buscarán no quedar eliminados de la gran Final para el próximo torneo.

El atacante jugó solo 120 minutos en el Apertura 2022, sin embargo, habría llenado el ojo del cuerpo técnico para continuar con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: La ponen nuevo apodo a Jürgen Damm tras celebrar como CR7

El diario AS también aseguró que Bravos de Ciudad Juárez habría mostrado interés por el extremo, pero no hubo más noticias al respecto.

Jürgen Damm tuvo pocos minutos en e torne. (@jurgendammr25)

Jürgen Damm presume sus vacaciones en Japón

Mientras el futbol se prepara para el Mundial de Qatar 2022, algunos jugadores aprovechan su tiempo libre para tomar vacaciones y este es el caso de Jürgen Damm, quien compartió su viaje por Japón.

Incluso aseguró que visitó la estatua del perro Hachiko, ubicado en la estación Shibuya de Tokio, y que no pudo evitar derramar lágrimas.

“Prometí no llorar en este viaje, pero con el más fiel del mundo es inevitable, te amo Hachiko”, escribió en sus redes sociales.

Jürgen Damm visitó la estatua de Hachiko. (@jurgendammr25)

Por lo pronto, así como con Jürgen Damm, el América está afinando detalles con los jugadores que terminan contrato para ver lo de su renovación como es el caso de Guillermo Ochoa.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News. 

Google News