Comparta éste artículo
ADOLFO BOFO BAUTISTA

‘Bofo’ Bautista explota contra jugadores de Chivas: “No queremos mercenarios”

La eliminación de Chivas del Apertura 2022 ante Puebla hizo que Adolfo ‘Bofo’ Bautista explotara contra los jugadores donde aseguró no querer mercenarios.

FUTBOL MX

·
Adolfo Bautista criticó el accionar de jugadores de Chivas después de la eliminación ante Puebla.Créditos: bb_7_

Las Chivas cayeron eliminadas en la presente temporada de la Liga MX tras perder en penales 5-4 ante Puebla, lo que provocó el enojo de aficionados y exjugadores, que fue el caso de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien usó sus redes sociales para pedir que no haya futbolistas mercenarios.

El exatacante del cuadro de Guadalajara y de la Selección Mexicana se dio a conocer como un personaje polémico que le importa lo que haga su antiguo club dentro de la cancha, por lo que usó su cuenta de Instagram para dar su punto de vista después del fracaso en el Apertura 2022.

“Chivas. Para representar a Chivas, se necesita mucho más que solo ir a entrenar todos los días, se necesita sentir los colores y no solo jugar por dinero, se necesita amor a la playera, coraje, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha y por su puesto muchos (emojis de huevo). No queremos mercenarios”, escribió el exdelantero.

Mensaje del 'Bofo' en su cuenta de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: Puebla vs Chivas: Los mejores memes de la eliminación del Rebaño en el Apertura 2022

El ‘Bofo’ Bautista se convirtió en uno de los defensores de Chivas, pues después de cualquier acción en contra del club, en sus redes sociales se leen críticas y comentarios con la intención de ayudar a los actuales jugadores y provocar un cambio dentro de la institución.

Uno de los ejemplos se presentó cuando aseguró que ni Alan Mozo o Santiago Ormeño eran jugadores para representar al ‘Rebaño Sagrado’, o como reclamó la decisión arbitral en el Clásico Nacional donde no validaron un gol para su equipo tras una atajada de Ochoa.

'Bofo' Bautista fue jugador de Chivas hasta 2011.

Por lo que después de que las Chivas cayeron ante Puebla, pidió a los jugadores que no tengan su motivación en el dinero, sino que sientan la camiseta y trabajen para tener éxitos en la institución, que son los que no han llegado en las últimas campañas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿ChiVAR? El posible penal que no marcaron a favor de Puebla contra Chivas

Sin embargo, se espera que después de esta derrota, el dueño, Amaury Vergara, pueda tomar decisiones radicales y haya cambios importantes de cara al 2023, por lo que diferentes jugadores podrían salir del equipo y se discutirá la continuidad de Ricardo Peláez y de Ricardo cadena.

Ricardo Peláez llegó a Chivas en el 2020.

Por su parte, el ‘Bofo’ Bautista toma su deber como aficionado y como hombre importante para la institución y reclamar lo que desde su punto de vista no está funcionando en el club, ya que fue uno de los jugadores que se coronó campeón en el 2007. Para más notas síguenos en Google News.

Google News