Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Qué necesitan Cruz Azul y Rayados para avanzar a Semifinales de la Liga MX?

Cruz Azul y Rayados dejaron todo para la vuelta luego de empatar a cero goles en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Rayados y Cruz Azul definirán todo en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul y Rayados empataron a cero goles en la ida de su serie por los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX. La cancha del Estadio Azteca fue testigo de un empate a cero goles, pese a los siete goles que hubo en el Cuauhtémoc entre Puebla y América.

PUEDE INTERESARTE: Comienza la limpia en Chivas, los primeros jugadores que se despiden del Rebaño Sagrado

Los dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez le jugaron al tú por tú a los futbolistas de Víctor Manuel Vucetich, aunque las emociones estuvieron de por medio gracias a las oportunidades generadas por ambos lados, mismas que fueron desperdiciadas y no permitieron estrenar el marcador.

Michael Estrada, por parte de Cruz Azul, y Rodolfo Pizarro, cortesía de Rayados, tuvieron oportunidades claras de gol para beneficiar a los suyos, pero lastimosamente no afinaron la puntería antes de saltar al terreno de juego, puesto que ambos ingresaron de cambio en el complemento.

Más allá de los errores, también hubo jugadas para Cruz Azul en donde el travesaño se interpuso, siendo característico el disparo de tiro libre por parte de Ignacio Rivero que fue a dar a la esquina superior izquierda de la portería defendida por el argentino Esteban Andrada.

¿Qué necesitan Cruz Azul y Rayados para avanzar a Semifinales?

El empate a cero goles en el Estadio Azteca abre exclusivamente la posibilidad de que todo se defina en el Estadio BBVA, con panoramas completamente diferentes para ambos clubes, considerando que ya no existe la regla del gol de visitante, pero sí la de la posición en la tabla.

Moreno y Carneiro disputan un balón en el Cruz Azul vs Rayados - @cruzazul

Por un lado están los regiomontanos, quienes solamente necesitan ganar o empatar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. La 'Máquina Cementera' necesita sí o sí llevarse la victoria, independientemente de la cantidad de goles, para seguir con vida en el torneo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News