Comparta éste artículo
Main logo

"Ching&", dice Zendejas de llegar al América; admite que hay mucha presión

Alejandro Zendejas dio sus primeras declaraciones como jugador del América, donde señaló que todavía no cree que está en el equipo. 

FUTBOL MX

·

Alejandro Zendejas fue presentado como nuevo jugador del América después de tener un gran torneo en el Grita México A21

Anotó seis goles en el torneo con el Necaxa y fue el líder goleador entre los futbolistas mexicanos que participaron en el Grita México A21. 

Tras el anuncio de su llegada, Zendejas dio una entrevista a TUDN donde platicó de lo que siente de vestir la playera de las Águilas y sus expectativas de trabajar con el técnico del equipo, Santiago Solari

 

El futbolista mexicano aceptó que todavía no cree que es jugador del América; reconoció que tendrá mucha presión de rendir de inmediato porque el club se le exige ser campeón en cada torneo. 

La verdad ahora que ya estoy aquí, chingonsísimo, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo la verdad. Si yo la verdad, vivo la vida al día a día como un futbolista, si me han platicado un poquito la presión que se vive aquí, eso es algo que sabemos que va a pasar en cualquier equipo, pero sé que aquí se exige mucho más. En términos de equipos lo quiero llevar fin de semana por fin de semana, nos toca ahora el campeón, Atlas, entonces seguramente nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar con todo el sábado", expresó Zendejas a TUDN. 

Aceptó que todavía no sabe dónde jugará en el esquema de Solari, pero que está listo para ayudar en cualquier posición que le pida. 

Yo vengo jugando en medio campo hace un año y medio, pero la verdad donde me pongan en la cancha yo feliz, si el profe decide diferentes posiciones, yo feliz con la oportunidad de aportar de cualquier manera que pueda", comentó el mexicano. 

Twitter @ClubAmerica

Zendejas expresó que enfrentará una competencia muy dura en el América porque debe pelear por un puesto con futbolistas que son seleccionados.