Comparta éste artículo
Main logo

"No creo que haya diferencia entre América y Pumas", considera Dinenno

A pesar de los contrastantes números entre América y Pumas, el delantero cree que su equipo podrá ganar  el Clásico Capitalino

FUTBOL MX

·

América es líder del torneo, mientras que Pumas es antepenúltimo; América ha ganado seis partidos y perdido sólo uno, mientras que Pumas únicamente ha ganado uno; pero aún así, Juan Ignacio Dinenno no considera que haya diferencias entre ambos equipos.

El delantero argentino considera que no existe una "diferencia abismal" entre águilas y universitarios y confía en que su equipo podrá ganar este fin de semana el Clásico Capitalino.

"No creo que haya una diferencia abismal entre un equipo y otro, en realidad no creo que haya diferencia alguna, somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar el domingo. Ellos van a ser locales, pero nosotros iremos a buscar el partido porque lo necesitamos, porque así lo queremos y creemos que lo podemos hacer".

Aunque para 'Dinegol' ganarle al América no salvará el mal torneo de Pumas, será importante obtener los tres puntos y tener un buen cierre para aspirar al repechaje.

"Estamos convencidos de que podemos ganar, el Azteca es un estadio imponente e histórico, pero lo podemos pisar y ganar. Puedo prometer que tendremos actitud y que vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido."

América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca este domingo 3 de octubre a las 17:00 horas (tiempo de México) en la jornada 12 de la Liga MX.