Comparta éste artículo
Main logo

'Ojitos' Meza revela que intentaron sobornarlo con 10 mil dólares en Cruz Azul

Un representante le ofreció una buena cantidad de dinero a Enrique Meza cuando entrenaba al Cruz Azul.

FUTBOL MX

·

Enrique "Ojitos" Meza es un entrenador que ha hecho historia en el futbol mexicano al ser el primero en conseguir un título sudamericano con un equipo mexicano, ya que en el 2006 lo consiguió con los Tuzos del Pachuca.

Además de dirigir a Tuzos, Meza pasó por equipos importantes como el Cruz Azul y la Selección Mexicana, ahora en una entrevista concedida a la Octava Sport, el entrenador contó algunos detalles de su trayectoria que hasta ahora eran desconocidos.

 

Enrique Meza aseguró que cuando entrenaba al Cruz Azul lo intentaron sobornar con la intención de que probara a un futbolista.

Una vez en Cruz Azul, me mandaron a un representante para que probara a un jugador. Viene el representante y me da un sobre, me dijo: son 10 mil dólares que son para usted. Le dije: tome su sobre y váyase", contó Meza.

El entrenador mexicano vivió su última etapa con el Cruz del año 2009 al 2012 y cabe la pena recordar que fue durante la gestión de Guillermo "Billy" Álvarez, exdirectivo de la Máquina, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Google News