Comparta éste artículo
Main logo

"Chivas se juega una final contra nosotros", dice Roger Martínez

El delantero colombiano del América está consciente del difícil momento que atraviesa su próximo rival

FUTBOL MX

·

Esta no es una semana como cualquiera otra para los jugadores de América y Chivas, pues es semana de Clásico Nacional y Roger Martínez sabe de la importancia del partido y del mal momento del rival.

El delantero colombiano opinó en conferencia de prensa que las Águilas atraviesan un mejor momento que el Rebaño no sólo en este torneo Apertura 2021, sino desde hace varios.

"Es un Clásico. Obviamente el América es más grande y debemos matarnos por el club. Pienso que Chivas es un club que, desde que estoy acá, lo he visto en liguilla sólo una vez y entró de repechaje".

 

A pesar de que Chivas sufrió el cese de su entrenador Víctor Manuel Vucetich el fin de semana, Martínez no considera que eso le reste valor al Clásico Nacional.

"Todo el mundo se da cuenta de cómo está Chivas (..) Nosotros debemos pensar en el América y dejarlo en lo más alto. Es un partido importante por la magnitud de este juego, pero nosotros siempre debemos pensar en nosotros y en hacer bien las cosas porque ellos se juegan una Final contra nosotros y nosotros lo entendemos así".

El Clásico Nacional será este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Azteca.