- 02 de octubre de 2024
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la mañanera para aclarar el tema de Cruz Azul con su familia.
La conferencia matutina que brinda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para comentar la vida pública del país, sirvió para que el mandatario explicara la relación que tiene Cruz Azul con su familia.
El tema se hizo presente porque hace unos días el comentarista de deportes, Luis Fernando Ortiz, utilizó su Twitter para decir que una de sus fuentes le aseguró que Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos de AMLO.
Ante la ola de rumores que desató el post en redes sociales, el presidente mexicano detalló que se trata de una "calumnia" por parte de sus adversarios y de su falta de valores.
Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna. Es una máxima del periodismo. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios", dijo.
Agregó que a sus hijos les ha enseñado a no ser ambiciosos con lo material porque ese es el camino a la felicidad.
No se dejen envolver por lo material. Que, solo siendo buenos, podemos ser felices. Afortunadamente mis hijos tienen esa formación", aseguró el titular del Ejecutivo.
La declaración que dio el presidente mexicano va de la mano con la que recientemente sacó la cooperativa Cruz Azul, la cual señaló que el equipo no está a la venta.