- 02 de octubre de 2024
Algunos jugadores azulcremas se retiraron sin bañarse, mientras los locales no habrían tenido problemas
Como si fuera futbol centroamericano, el Estadio Hidalgo se quedó sin luz repentinamente en la ida de los 4tos de final de la Liga MX entre Pachuca y América, pero al parecer sólo afectó a las Águilas.
Al minuto 75 del partido se fue la luz en una de las lámparas del estadio. El juego fue suspendido un par de minutos hasta que el árbitro y los dos equipos decidieron continuar sin esa lámpara.
Después del triunfo 3-1 de Tuzos, los jugadores del América se retiraron a los vestidores, pero no había electricidad y tuvieron que esperar una hora para bañarse. Como la electricidad no regresó, algunos jugadores no se bañaron y otros tuvieron que iluminarse con el celular, según El Universal.
Además, en la sala de prensa no había internet, por lo que Santiago Solari, entrenador de los azulcremas, tuvo que esperar para la conferencia de prensa, la cual finalmente no se dio.
Después de que Solari y sus jugadores se retiraron, regresó la electricidad y Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, ofreció su conferencia de prensa.
Algunos medios reportan que pese a la ausencia de electricidad en el Estadio Hidalgo, había luz y música en los palcos.
El partido de vuelta entre América y Pachuca será el domingo 16 de mayo en el Estadio Azteca.