Comparta éste artículo
Main logo

Campeones del Preolímpico esperan seguir motivados con Chivas

Los campeones con el 'Tricolor' quieren seguir la misma línea del torneo que los llevó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

FUTBOL MX

·

Los jugadores que fueron campeones del Proelímpico de Concacaf con la Selección Mexicana ya piensan en el futuro a corto plazo con Chivas. El 'Rebaño' aportó un total de seis jugadores al equipo nacional.

Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega, Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo se convirtieron en la base 'tricolor' para dicho torneo. El último que se mencionó sabe la importancia de mantener dicho nivel de juego.

El 'Canelo' estuvo presente en la conferencia de prensa 'rojiblanca' y habló sobre las sensaciones preolímpicas que se deben de esparcir en el grupo. Reconoció que, junto a sus compañeros campeones, debe mantener la misma motivación que tenía.

JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

Destacó su conocimiento sobre la situación que atraviesa Chivas en el presente torneo, por lo que aseguró que el aspecto mental empieza a jugar un papel importante, por lo que deben trabajar duro durante la semana.

Va a ser importante el aspecto mental de nosotros mismos, la misma motivación que teníamos en la selección traerla al club y contagiar al equipo con esa actitud positiva para poder sacar un resultado favorable. Creo que por esa parte va a ser importante lo mental".

Jesús Angulo

Ahí mismo, el 'Canelo' mencionó que la actitud de cada jugador es importante para dejar un buen sabor de boca, tener hambre para meterse a la Liguilla y sobre todo el conseguir que Chivas se ubique en el lugar que merece.

Jesús Angulo campeón del Preolímpico - @jrangulo19

En 12 jornadas disputadas en el Guard1anes 2021, Chivas se ubica en la posición 16 de la tabla, fuera de lugares de repechaje. Solamente han registrado dos victorias y para su mala fortuna tienen una diferencia de -3.